Pasar al contenido principal

Se extiende fecha de envío de resúmenes para el V Congreso de Educación, Museos y Patrimonio

Lanzamiento
Otro
09 Abr 2013
12:17 - 22:14
Servicio Nacional del Patrimonio Cultural autoriza la distribución y exhibición gratuita del material incluido en este canal, bajo la condición de citar la fuente de origen. Se prohíbe su uso para fines comerciales.
hasta el
Hasta el 24 de mayo existe posibilidad de mandar propuestas para exponer en la quinta versión de este encuentro, cuyo tema será la creatividad y la innovación educativa en museos y espacios patrimoniales.

La Dibam, CECA-Chile e ICOM-Chile, han extendido la convocatoria al V Congreso de Educación, Museos y Patrimonio, invitando a los interesados a enviar resúmenes de trabajos escritos o audiovisuales, hasta el viernes 24 de mayo de 2013, la idea es dar la oportunidad a que participen la mayor cantidad de profesionales de museos y espacios patrimoniales.

En esta oportunidad, el encuentro abordará el tema de la creatividad y la innovación en la educación en los museos y espacios patrimoniales. La fecha de su realización es durante los últimos días de septiembre de 2013, de 09:00 a 17:30 horas. Y su objetivo es analizar, reflexionar y compartir iniciativas, experiencias e investigaciones creativas e innovadoras en museos u otros espacios patrimoniales, las cuales apuntan a mejorar las prácticas educativas y la relación de las comunidades con estas instituciones, en el entendido que dichos vínculos ayudan a generar un positivo cambio social.

Contenido relacionado

Recursos adicionales