Pasar al contenido principal

V Congreso de Educación, Museos y Patrimonio ya se encuentra en el canal de la Dibam

En YouTube:

V Congreso de Educación, Museos y Patrimonio ya se encuentra en el canal de la Dibam

Publicado el 26/11/2013
De esta forma, quienes no pudieron asistir al evento que giro en torno a experiencias creativas e innovadoras en museos y otros espacios patrimoniales, lo pueden ver íntegramente en internet.

Todas las mesas, presentaciones y ponencias del "V Congreso de Educación, Museos y Patrimonio: Creatividad e innovación educativa en museos y espacios patrimoniales", ya se encuentran disponibles en el canal en youtube de la Dibam, Dibam TV.



Lo anterior, con el objetivo de que quienes no pudieron asistir al Congreso, o asistieron y quieren revisar las presentaciones, lo puedan hacer vía internet.



El V Congreso de Educación, Museos y Patrimonio, organizado por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, (Dibam) en conjunto con CECA Chile, se llevó a cabo en el Museo de la Educación Gabriela Mistral el 30 de septiembre y el 1 de octubre. En el evento, destaco la presencia del distinguido académico de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Barcelona (España) y uno de los máximos impulsores de la museografía didáctica en su país, Joan Santacana.



Además, se llevaron a cabo siete mesas redondas integradas por expositores tanto nacionales como extranjeros, cuyos el diálogos giraron en torno a experiencias e investigaciones creativas e innovadoras en museos y otros espacios patrimoniales.