Pasar al contenido principal

Abril, creatividad a mil

Para todas las edades.

Abril, creatividad a mil

Publicado el 08/04/2014
Caricatura, grabado con materiales reciclado, creación de casitas de muñecas y castillos medievales son algunos de los talleres que se realizarán en la Sala del MNBA en el Mall Plaza Vespucio.

Muchas cosas que existen en nuestro cotidiano sirven para crear, no sólo los que venden en las librerías, ni siempre son costosos. Muchos están al alcance de nuestras manos. Es por eso que la Sala Museo Nacional de Bellas Artes del centro comercial Plaza Vespucio impartirá talleres totalmente gratuitos, durante abril, en los que se experimentará con elementos no tradicionales en la creación artística.

Algunos de los los cursos serán:

Construcción de castillos medievales con cartón, el viernes 11, a las 18:00 hrs. Está dedicado apara que padres e hijos, para que compartan un espacio de juego y creación, Con cajas de cartón, tubos de toalla Nova se creará la estructura del castillo, para luego agregar sus habitantes (princesas, magos, caballeros, dragones, etc.).

Grabado, el sábado 12, a las 12:00 hrs. A través de incisiones en bandejas de plumavit se grabarán una imagen, que luego pueden reproducirse cuantas veces se quiera.

P

iedras y pintura crean una historia, el sábado 12, a las 17:00 hrs. Taller que utiliza ambos elementos para un relato visual. Para todo público.

Transformando los desechos en arte, el domingo 13, a las 12:00 hrs. Los niños reutilizarán objetos en desuso en el taller.

Arena para dibujar, el sábado 19, a las 12:00 hrs. Los pequeños cambiarán el lápiz por formas orgánicas.

El lenguaje de la caricatura, el sábado 19, a las 17:00 hrs. los asistentes de todas las edades podrán familiarizarse con la caricatura, exagerando rasgos y formas de su cuerpo para lograr una graciosa representación de sí mismos.

Casita de muñecas, el domingo 20 a las 12:00 hrs. Padres e hijos construirán con cajas de cartón una muy entretenida vivienda para hacer juegos de roles e inventar historias.

Todos los talleres son gratuitos y requieren inscripción previa que se puede realizar en:

Link de inscripciones

Correo electronico mnbaplazavespucio@gmail.com

Teléfono 2586 32 32