Pasar al contenido principal

Transmisión streaming del XV Seminario sobre Patrimonio Cultural

Evento especial
Otro
03 Jul 2013
13:15 - 18:00
hasta el
Encuentro internacional se transmitirá el 3 y 4 de julio vía streaming y abordará la temática "Patrimonio y Territorio" de la mano de especialistas nacionales y extranjeros.

La XV versión del Seminario sobre Patrimonio Cultural, "Patrimonio y Territorio", es una instancia de diálogo en torno a la composición y los cambios del territorio -procesos permanentes e indisociables- en nuestras sociedades, y su vínculo inherente con la creación y re-creación de identidades y patrimonios (materiales e inmateriales).

En esta oportunidad invitamos a reflexionar sobre cómo ocupamos y transformamos nuestro territorio con el fin de visibilizar los desafíos que enfrentamos en la protección y puesta en valor de nuestro patrimonio. Un análisis que considera un territorio diverso y sometido a las presiones que el desarrollo y la sociedad le imponen.

Este seminario contará con traducción simultánea y se transmitirá en vivo vía streaming los días 3 y 4 de julio de 9:15 a 14:00 horas en http://www.dibam.cl/seminario2013/envivo/

El enlace también estará disponible durante dichas jornadas en el sitio web del seminario: http://www.dibam.cl/seminario2013/index.html

Tema relacionado:

Récord de inscripciones en el XV Seminario sobre Patrimonio Cultural