Pasar al contenido principal

Actividades para comenzar a disfrutar este 2013

Cartelera Cultural

Actividades para comenzar a disfrutar este 2013

Publicado el 02/01/2013
La oferta cultural que coordinan las distintas instituciones Dibam para enero y febrero incluyen opciones para todos los gustos y edades ¡No te las pierdas!

Una exposición de la época de oro del salitre, muestras históricas y fotográficas, cine infantil y talleres de lectura poética, son algunas de las variadas actividades que la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam, ofrece para estos primeros meses del año.

Aprovechando la temporada de vacaciones, las bibliotecas, archivos, museos y centros especializados proponen alternativas para quienes viajan y para quienes se quedan en sus lugares de residencia.

Puedes navegar la Cartelera Cultural que recopila propuestas de toda la red Dibam, presente desde Visviri a Puerto Williams, que dispone de opciones musicales, artísticas y de entretención.

Si estás en la Región Metropolitana, te invitamos a descargar la Cartelera Cultural Región Metropolitana pinchando en la sección recursos adicionales, ubicada en la parte inferior de esta misma nota.

Acércate más y disfruta nuestro patrimonio cultural.