Pasar al contenido principal

Dos instituciones Dibam entre finalistas del "Oscar" de las Redes Sociales

Shorty Awards 2013:

Dos instituciones Dibam entre finalistas del "Oscar" de las Redes Sociales

Publicado el 13/03/2013
El certamen destaca a las mejores personas y organizaciones en el ámbito de la generación de contenidos en redes sociales. El Museo Nacional de Historia Natural y Memoria Chilena, ambas instituciones Dibam, se encuentran en la recta final del concurso.

Luego de obtener el tercer lugar en la categoría "Museos", y el cuarto puesto en "Educación", el Museo Nacional de Historia Natural y Memoria Chilena respectivamente, ambas instituciones de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam, se encuentran entre los finalistas de los Shorty Awards, certamen internacional que premia los mejores contenidos y personas de las redes sociales en una amplia gama de categorías.



Ambas instituciones llegaron a dicha instancia tras una votación abierta del público. Ahora, un jurado especializado elegirá al ganador de cada categoría de entre los seis participantes más votados. Los ganadores serán anunciados el 8 de abril de 2013 en una ceremonia que se realizará en el TimesCenter en Nueva York.



El MNHN cuenta con más de trece mil fans en facebook y casi cinco mil seguidores en twitter, mientras que Memoria Chilena, tiene más de nueve mil fans en facebook y sobre 45 mil seguidores en twitter, números que confirman la importancia de estas instituciones Dibam en las Redes Sociales.