Pasar al contenido principal

La navidad se vive en la Dibam

Diciembre

La navidad se vive en la Dibam

Publicado el 02/12/2016
Álbum Tarapacá. Ca 1880. Biblioteca Nacional de Chile.
Álbum Tarapacá. Ca 1880. Biblioteca Nacional de Chile.
Dibam celebra el último mes del año con actividades para toda la familia. No te quedes fuera, disfruta y sé parte del patrimonio cultural de Chile.

Llegó diciembre, y con ello, todo lo que conlleva el fin de año. Termino de estudios, finalización de ciclos, preparaciones de fiestas y una que otra compra navideña. Ante este panorama los invitamos a relajarse y darse un tiempo para disfrutar en familia las actividades que la Dibam tiene preparadas.

Para ponernos en sintonía con la Navidad, destacamos el recital de villanicos a cargo del Conjunto Cuncumén en la Biblioteca Nacional, además del interesante ciclo de cine que se realizará en la misma institución.

Las Biliotecas Públicas de la Región Metropolitana no se quedan atrás e invitan a sus interesantes y diversos talleres, como de recilcado, yoga y cuentacuentos. Algo similiar con la Biblioteca de Santiago que presenta divertidas obras de teatro e interesantes cursos de Alfabetizacion Digital para adultos mayores.

Y en cuanto a exposiciones, recorreremos la capital visitando la muestra "Las estaciones de Violeta" (Museo de la Educación Gabriela Mistral), "Largartijas y Coleópteros: Reflejos del Cambio" (Museo de Historia Natural) y "Archivos y derechos humanos: entre la represión, el dolor y la resistencia" (Archivo Nacional de la Administración), entre otras interesantes muestras.

La invitación está hecha para vivir diciembre con las actividades Dibam, siempre en forma gratuita.