Pasar al contenido principal

Convocatoria categoría Bibliotecas Consejo de la Sociedad Civil Dibam

Del 18 al 27 de enero

Convocatoria categoría Bibliotecas Consejo de la Sociedad Civil Dibam

Publicado el 18/01/2017
Convocatoria abierta para vacantes en el área de bibliotecas.
Convocatoria abierta para vacantes en el área de bibliotecas.
El primer llamado a formar parte del Consejo de la Sociedad Civil Dibam concluyó con 16 consejeros electos, pero aún quedan 3 cupos vacantes para la categoría Bibliotecas, por lo que se ha abierto un nuevo proceso de inscripciones.

El Consejo de la Sociedad Civil Dibam comenzó su proceso de creación durante el mes de diciembre del 2016. Luego de la convocatoria a participar en las categorías de Museos, Monumentos, Gestión Patrimonial y Centros especializados, Archivos y Bibliotecas, y posterior votación, se conformó una lista de 16 consejeros y consejeras electos.

Sin embargo, la Categoría Bibliotecas no completó los cinco cupos que tenía disponibles, quedando 3 cupos vacantes. En el ánimo de que el Consejo sea lo más abierto y participativo posible, se ha decidido abrir la convocatoria para todas las organizaciones vinculadas al área de Bibliotecas que quieran participar en el Consejo de la Sociedad Civil.

Se podrán inscribir desde el día miércoles 18 de enero hasta el viernes 27 en el siguiente link: http://consejosociedadcivil.dibam.cl/682/w3-propertyvalue-98909.html. Luego, se realizará una elección, de ser necesaria.

Para conocer los detalles del proceso, toda la información se encuentra disponible en la web del Consejo de la Sociedad Civil.