Pasar al contenido principal

Servicio Nacional del Patrimonio Cultural conmemora su primer aniversario este 27 de noviembre

Servicio Nacional del Patrimonio Cultural conmemora su primer aniversario este 27 de noviembre

Publicado el 26/11/2018
Con motivo de esta importante fecha se suspenderá la atención a público en todas las unidades de la Región Metropolitana. El portal web institucional y sus sitios asociados se podrán consultar en línea.

Este 2018 se contabiliza el primer año desde la publicación en el Diario Oficial de la Ley 21.045 que creó el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y por consecuencia, al Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, ocasión que se conmemorará con una actividad interna este martes 27 de noviembre en la que se revisará la gestión institucional y se reconocerá por años de servicio a aquellos funcionarios y funcionarias que cumplen años de trabajo en la institución sucesora de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, conocida anteriormente como Dibam.

Debido a esta actividad, se suspenderá la atención a público en todas las bibliotecas, archivos y museos de la red metropolitana como también en las oficinas del Consejo de Monumentos Nacionales (CMN), dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.