Pasar al contenido principal

Se publican postulaciones inadmisibles al Premio Margot Loyola Palacios 2019

Se publican postulaciones inadmisibles al Premio Margot Loyola Palacios 2019

Publicado el 28/08/2019
El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural dio a conocer, según establecen las bases de convocatoria, la declaración de inadmisibilidad de las postulaciones al Premio Margot Loyola Palacios y fija fecha para la sesión del jurado.

El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de la Resolución N°60 del 28 de agosto de 2019, publica la nómina de postulaciones que no cumplieron con los requisitos contemplados en las bases Premio a la Trayectoria en Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios, declarándolas inadmisibles.

La resolución con todos los detalles se encuentra publicada en las plataformas de contenidos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, según definen las bases de la convocatoria que cerró el pasado 31 de julio de 2019.

El Premio a la Trayectoria en Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios es un reconocimiento que busca destacar a aquellas personas o agrupaciones que hayan trabajado en la recuperación y enriquecimiento de la cultura tradicional y popular de nuestro país.

El concurso, cuyo premio consiste en un estímulo económico de $4.000.000 (cuatro millones de pesos) por única vez, seleccionará un/a ganador/a en las categorías de Creación, Investigación y Formación.

El jurado sesionará el próximo viernes 6 de septiembre y, tras la deliberación, las y los ganadores serán notificados por la autoridad.

Para consultas, dirigirse al correo del concurso, Premio Margot Loyola premiomargotloyola@patrimoniocultural.gob.cl