Pasar al contenido principal

Invitación a postular en licitación pública para diseño de metodología estadística del Día del Patrimonio

Invitación a postular en licitación pública para diseño de metodología estadística del Día del Patrimonio

Publicado el 14/04/2020
La Subsecretaría del Patrimonio Cultural invita a personas naturales o jurídicas con experiencia en metodologías estadísticas a postular en la licitación pública para el Diseño de Metodología Estadística del Día del Patrimonio Cultural, que estará abierta hasta el 21 de abril de 2020.

El Día del Patrimonio Cultural de Chile es la fiesta cultural más importante del país. Cada año convoca a miles de personas a participar de forma gratuita con una amplia oferta de actividades patrimoniales orientadas a conmemorar nuestra herencia cultural. Las estadísticas de esta celebración contribuyen a la toma de decisiones en el ámbito del patrimonio, además de ofrecer datos relevantes sobre este sector, relacionados con la participación, el territorio, los actores, entre otros.

El objetivo de la contratación es diseñar una metodología que permita abordar todas las fases del proceso estadístico asociado al Día del Patrimonio Cultural. Esta metodología deberá considerar desde la identificación de necesidades hasta la evaluación, con el fin de transformarse en un modelo metodológico para la producción de estadísticas relacionadas al Día del Patrimonio Cultural.

Las y los interesados podrán acceder en línea a Mercado Público para obtener más información sobre la licitación y participar de la misma.