Pasar al contenido principal

Cuenta Pública Participativa del Servicio se presentará este miércoles 27 de manera virtual

Será transmitida a través del canal Youtube de la institución

Cuenta Pública Participativa del Servicio se presentará este miércoles 27 de manera virtual

Publicado el 25/05/2020
Los principales hitos y avances de la gestión del último año y las metas y desafíos que vienen para este 2020, serán abordados por el director Carlos Maillet durante la entrega de su balance.

En cumplimiento de la Ley Nº 20.500 que establece la regulación de la Asociación y Participación de la Ciudadanía en la Gestión Pública, el director nacional del Servicio Nacional del Patrimonio del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio, Carlos Maillet, presentará este miércoles 27 de mayo, a las 15:00 horas (13:00 horas en Rapa Nui y 14:00 horas en Magallanes) la Cuenta Pública Participativa correspondiente a lo realizado el 2019.

Debido a la coyuntura sanitaria por la pandemia del Covid-19, en esta oportunidad la presentación de los hitos y avances junto a las metas y desafíos 2020 será virtual y no presencial como ha sido la tradición en años anteriores. Se transmitirá a través del canal del Servicio en YouTube.

Es preciso señalar que junto con el discurso del director nacional, se pondrá a disposición de la ciudadanía el documento con información detallada de la gestión institucional, y se responderán las consultas ciudadanas que se envíen al correo electrónico participacion.ciudadana@patrimoniocultural.gob.cl hasta 30 días después de publicada la cuenta institucional.

En la sección Recursos adicionales de esta misma nota se puede revisar en línea y descargar un resumen y el archivo completo de la Cuenta Pública Participativa 2019.