Este 28 de mayo

Servicio Nacional del Patrimonio Cultural rinde cuenta anual

Cuenta pública Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

Cuenta pública Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

Director Carlos Maillet invita a informarse sobre los avances de la institución vía streaming este martes a las 10:30 horas.

27/05/2019

Fuente: Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

El director del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, Carlos Maillet, efectuará este martes 28 de mayo la cuenta pública anual de esta institución, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre la gestión de sus políticas, planes, programas, acciones y de su ejecución presupuestaria.

Esta cuenta se desarrolla en cumplimiento del artículo 72 de la Ley 20.500 sobre asociaciones y participación ciudadana en la gestión pública, que indica que los órganos de la Administración del Estado, darán cuenta a la ciudadanía de su gestión, anualmente y de manera pública y participativa.

En el evento, que tendrá lugar en la Biblioteca de Santiago, se dará a conocer a sus usuarias y usuarios y a la ciudadanía en general, el estado de avance de la gestión 2018 y los desafíos futuros del servicio.

Las usuarias y usuarios y la ciudadanía en general, podrán seguir en vivo esta cuenta vía streaming a partir de las 10:30 horas, por lo que todas las personas están invitadas a sumarse desde cualquier punto de Chile que disponga de conexión a internet.

Recursos adicionales

Cuenta Pública Participativa 2018
Cuenta Pública Participativa 2018
611.9kb
Materias: Institucional
Palabras clave: Carlos Maillet - Cuenta pública
readspeaker