Invitación a postular en licitación pública para diseño de metodología estadística en el ámbito de los museos

Hasta el 13 de julio estará abierta la convocatoria organizada por la Subsecretaría del Patrimonio Cultural y que está disponible en Mercado Público.

25/06/2020

Fuente: Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

La Subsecretaría del Patrimonio Cultural invita a personas naturales o jurídicas con experiencia en metodologías estadísticas a postular en la licitación pública para el Diseño de Metodología Estadística Ámbito Museos - Estadísticas Culturales. Informe Anual, que estará abierta hasta el 13 de julio de 2020.

La presente licitación se enmarca en el proceso de mejora de las Estadísticas Culturales. Informe Anual (ECIA), producto estadístico elaborado por el Instituto Nacional de Estadísticas y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Este proceso contempla la elaboración de manuales metodológicos para los procesos estadísticos que se le asocian. Museos es uno de los ámbitos en los que se ha decidido trabajar durante el 2020.

El objetivo de la contratación es diseñar una metodología que permita abordar todas las fases del proceso estadístico asociado al ámbito museos de las Estadísticas Culturales. Informe Anual (ECIA). Esta metodología deberá considerar desde la identificación de necesidades hasta la evaluación, con el fin de transformarse en un modelo metodológico para la producción de estadísticas relacionadas a museos, en el marco del ECIA.

Las y los interesados podrán acceder a Mercado Público para obtener más información sobre la licitación y participar de la misma, a través del siguiente enlace: http://www.mercadopublico.cl/Procurement/Modules/RFB/DetailsAcquisition.aspx?qs=6/xVizsrce5x1n85fkIq7w==

Recursos adicionales

Materias: Convocatoria
Palabras clave: Subsecretaría del Patrimonio Cultural
readspeaker