Se transmitirá por canal institucional en YouTube

Especialistas nacionales dialogarán sobre la importancia de los océanos

El jueves 6 de agosto a las 11:00 horas diversos expertos participarán en el encuentro “El mar no es una metáfora. Pensando nuevas dimensiones para los océanos” que abordará esta temática desde el ámbito antropológico, histórico y cultural.

03/08/2020

Fuente: Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

Con el objetivo de conversar sobre la importancia que tienen los océanos como sujetos y objetos de estudio en las investigaciones antropológicas e históricas desarrolladas en Chile, además de su calidad de espacio y lugar que debe ser resguardado como patrimonio de la humanidad, se realizará el próximo jueves 6 de agosto el encuentro virtual "El mar no es una metáfora. Pensando nuevas dimensiones para los océanos" que reunirá a diversos especialistas nacionales.

Organizado por la Subdirección de Investigación, participarán Ximena Urbina Carrasco, doctora en Historia; Gonzalo Saavedra Gallo, doctor en Ciencias Políticas; Juan Carlos Olivares Toledo; doctor en Ciencias Humanas; y Benjamín Ballester Riesco, doctor (c) Archéologie. La mesa de conversación será moderada por Daniel Quiroz Larrea, profesional de la Subdirección de Investigación.

Esta actividad será transmitida a través del canal de YouTube del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, el jueves 6 de agosto a partir de las 11:00 horas en el enlace https://youtu.be/hBIZuEFMaCI.

¡Te invitamos a sumarte a este encuentro!

Recursos adicionales

Materias: Ciencias Naturales - Ciencia - Historia
Palabras clave: Subdirección de Investigación
readspeaker