Pasar al contenido principal

Fernando Ubiergo cierra Ciclo de Música Popular en el MNBA

Música
Otro
23 Feb 2014
20:00 - 21:00
Servicio Nacional del Patrimonio Cultural autoriza la distribución y exhibición gratuita del material incluido en este canal, bajo la condición de citar la fuente de origen. Se prohíbe su uso para fines comerciales.
El cantautor chileno será el encargado de cerrar el primer Ciclo de Música Popular llevado a cabo durante el mes de febrero en el Salón José Miguel Blanco del museo. La entrada es liberada, sin embargo, los cupos son limitados.

Este domingo 23 de febrero el cantautor chileno será el encargado de cerrar el primer Ciclo de Música Popular llevado a cabo durante el mes de febrero en el Museo Nacional de Bellas Artes. El concierto comienza a las 17.00 horas, en el Salón José Miguel Blanco del museo. La entrada es liberada, más los cupos son limitados.

Desde el 2 de febrero distintos estilos musicales se presentaron cada domingo del mes en el MNBA, que abrió sus puertas a la música popular, luego de la exitosa experiencia generada durante la muestra "Los Jaivas, Cinco Décadas de Rock Chileno" en agosto de 2013, y como una forma de incorporar a la música en la oferta cultural del museo.

De esta manera, confluyeron folclore, blues, rock, pop, jazz, cantautores, payadores y grupos experimentales. El ciclo contó también con la presencia del grupo de payadores e improvisadores "Los Siempre Vivos", Mauricio Redolés y Sototo Blues