Pasar al contenido principal

Reproducción de materiales


Documento, Archivo Nacional.

Las secciones Chilena, Fondo General, Periódicos y Microformatos, Hemeroteca, Referencia y Bibliografías de la Biblioteca Nacional ofrecen servicio de fotocopiado. Las secciones Periódicos y Hemeroteca también tienen servicio de legalización y, en el caso de Periódicos, fotocopiado de microfilm.

El Archivo Fotográfico y Digital de la Biblioteca Nacional, a la vez, ofrece la posibilidad de obtener duplicados de gran calidad en cualquier tipo de soporte fotográfico o digital del material de las colecciones. El tiempo estimado de entrega de las reproducciones es de 3 días hábiles y el valor está establecido de acuerdo al tipo de servicio solicitado.

En tanto, el Museo Histórico Nacional posee el Archivo Fotográfico Patrimonial complementado con un laboratorio fotográfico altamente especializado, encargado de reproducir imágenes del archivo y las colecciones. Las reproducciones se realizan en papel y digital. Algunas imágenes, también, pueden adquirirse a través del sitio: www.fotografiapatrimonial.cl

El servicio de fotocopiado está presente en las bibliotecas de otros museos pertenecientes a la Dibam, en el Archivo Nacional, así como en algunas de las bibliotecas públicas en convenio.