Pasar al contenido principal

Abiertas inscripciones al VI Congreso de Educación, Museos y Patrimonio

Diálogos sobre educación no formal

Abiertas inscripciones al VI Congreso de Educación, Museos y Patrimonio

Publicado el 01/10/2015
Imagen visual del encuentro 2015.
Imagen visual del encuentro 2015.
La asistencia al encuentro no tiene ningún costo para los participantes, pero los cupos son limitados. El plazo finaliza el viernes 30 de octubre.

Serán 18 ponencias de profesionales de diversas partes de Chile, incluyendo una exposición de Colombia, más tres conferencias las que podrán conocer quienes asistan al IV Congreso de Educación, Museos y Patrimonio, titulado "Calidad, equidad e inclusión, el aporte desde la educación no formal ", que se efectuará el 9 y 10 de noviembre de 2015, en el Centro Cultural Carabineros de Chile.

La asistencia no tiene ningún costo, pero los cupos son limitados, por eso se invita alos interssados a enviar sus fichas de inscripción hasta el viernes 30 de octubre.

Las presentaciones mostrarán el quehacer, compromiso y reflexiones alrededor de iniciativas que buscan complementar -desde la educación no formal- los aprendizajes de niños, jóvenes y adultos a lo largo de nuestro país y en el extranjero. En tanto, las charlas están a cargo de destacados especialistas internacionales. Daniel Castro, director del Museo Nacional de Colombia; Emma Nardi, presidenta de CECA Internacional (Italia) Magaly Cabral, directora Museo de la República de Río de Janeiro.

Este encuentro está organizado por el Comité de Educación y Acción Cultural (CECA- ICOM Chile) y la Subdirección Nacional de Museos de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), con el apoyo del Museo Histórico de Carabineros, de la Corporación Cultural de Carabineros e ICOM Chile.

Para entregar mayores antecedentes a los interesados en participar como expositores o asistentes debe escribirse al correo electrónico:congresoeducacionmuseos@gmail.com