Pasar al contenido principal

Subsecretaría del Patrimonio convoca a licitación pública para “contratación de consultor para encasillamiento institucional”

Subsecretaría del Patrimonio convoca a licitación pública para “contratación de consultor para encasillamiento institucional”

Publicado el 26/09/2022
Vista del interior del Museo de Arte y Artesanía de Linares.
Vista del interior del Museo de Arte y Artesanía de Linares, uno de los museos que integran la red del Servicio del Patrimonio.
La recepción de las ofertas estará abierta hasta el viernes 7 de octubre en la plataforma Mercado Público.

La Subsecretaría del Patrimonio Cultural invita a personas naturales o jurídicas con experiencia en procesos de gestión de personas en instituciones públicas, a presentar hasta el 7 de octubre sus ofertas en la licitación “Contratación de consultor para encasillamiento institucional", cuyo objetivo es apoyar estratégicamente este proceso del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. 

Los objetivos específicos de esta contratación son: 

-Crear una propuesta de bases de concurso del Hito III, presentada y revisada por el comité de encasillamiento.

-Generar un diagnóstico de la dotación del servicio que permita definir posibles postulantes del Hito III y regularización de situaciones administrativas que impacten en la postulación.

-Diagnosticar el proceder vigente de materias propias del departamento que generan impacto en la implementación de una nueva institucionalidad. 

-Proponer un rediseño de materias propias del departamento que generan impacto en la implementación de nueva institucionalidad.

Las y los interesados podrán obtener más información sobre la licitación y participar de la misma, accediendo a Mercado Público a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3r2awK7