Pasar al contenido principal

Licitación Pública para el desarrollo y ejecución de un diplomado en patrimonio cultural en línea

Postulaciones hasta el 16 de marzo

Licitación Pública para el desarrollo y ejecución de un diplomado en patrimonio cultural en línea

Publicado el 11/03/2021
El objetivo de la contratación es desarrollar, diseñar pedagógicamente, mediatizar contenidos y ejecutar un Diplomado en Patrimonio Cultural en línea y gratuito, desde un enfoque actual e innovador.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de Biblioredes del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, invita a personas naturales o jurídicas con experiencia en las áreas de educación y formación e-learning, y de patrimonio cultural, a ofertar en la licitación pública para el "Desarrollo y ejecución de un diplomado en línea en patrimonio cultural" que estará abierta hasta el 16 de marzo de 2021.

A través de la presente licitación el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio busca desarrollar e implementar un Diplomado en Patrimonio Cultural en línea y gratuito, programa que tiene como propósito brindar formación a los diversos actores que, a nivel nacional y local, actúan e inciden en los distintos ámbitos del patrimonio cultural: protección legal, investigación, sensibilización, puesta en valor, financiamiento, intervención, participación ciudadana, puesta en valor, difusión y educación, entre otras. Con este diplomado se busca contribuir a la formación, fortalecimiento de capacidades e instalación de competencias básicas, teóricas y prácticas para la comprensión y gestión integral del patrimonio, desde una perspectiva innovadora que permita abordar la temática de manera actual y descentralizada.

Las y los interesados podrán acceder a Mercado Público para obtener más información sobre esta licitación y participar de la misma.