Pasar al contenido principal

Crearán Asociación de ex funcionarios de la Dibam

Para continuar su relación con la institución:

Crearán Asociación de ex funcionarios de la Dibam

Publicado el 10/09/2015
La reunión se llevó a cabo en las oficinas de Dirección Dibam, en la Biblioteca Nacional.
La reunión se llevó a cabo en las oficinas de Dirección Dibam, en la Biblioteca Nacional.
"Es un compromiso con la inclusión, pero también un justo reconocimiento al trabajo y entrega de tantos funcionarios que han hecho de ésta, una gran institución", señaló el director de la Dibam, Ángel Cabeza.

Una grata reunión con ex funcionarios Dibam sostuvo el director, Angel Cabeza, el viernes 4 de septiembre por la tarde. Durante el encuentro se tomaron acuerdos para formalizar una Asociación de ex funcionarios de la Dibam, concretando así el anhelo de un grupo de ex colaboradores de la institución de poder continuar su relación con la institución y aportar en sus ámbitos.

En el encuentro, el director reafirmó su compromiso y agradecimiento con quienes formaron parte de la Dibam, algunos durante varias décadas. Asimismo, comprometió toda su ayuda para formar una asociación que permita a los ex funcionarios mantener lazos con los que fueron sus lugares de trabajo. "Es un compromiso con la inclusión, expresó Cabeza, pero también un justo reconocimiento al trabajo y entrega de tantos funcionarios que han hecho de ésta, una gran institución"

Por su parte, los ex trabajadores manifestaron su satisfacción de poder seguir vinculados a la Dibam, a través de la organización de seminarios, charlas, publicaciones e incluso programas de visitas guiadas a distintas reparticiones.