Pasar al contenido principal

Cierre de espacios de la Biblioteca Nacional

En el marco de las celebraciones por los 200 años:

Cierre de espacios de la Biblioteca Nacional

Publicado el 19/08/2013
Debido a la celebración del Bicentenario, este lunes 19 de agosto no habrá atención a público. Le invitamos a informarse oportunamente de los diversos cierres de espacios y modificación de horarios de atención con motivo de este aniversario.

Las celebraciones por los 200 años de la Biblioteca Nacional se acercan hoy a su punto más importante. El edificio estará cerrado a público este lunes19 de agosto debido a los preparativos para celebrar esta significativa fecha.

El martes 20 de agosto de 2013 el salón Gabriela Mistral y Periódicos permanecerán cerrados. En lo referente al Salón Gabriela Mistral, las solicitudes relacionadas con la sección Chilena se atenderán en la sección Hemeroteca, y las solicitudes de la sección Fondo General en Referencia y Bibliografía. En el caso de la sección Periódicos, el cierre del salón implicará suspensión de la atención de público.

Durante agosto, le invitamos a estar atento a las actividades y eventos de este Bicentenario, visitando las redes sociales de la Biblioteca y acompañando esta celebración.