Pasar al contenido principal

Red institucional estará cerrada a público este 1 de mayo

Por celebrarse el Día del Trabajo

Red institucional estará cerrada a público este 1 de mayo

Publicado el 30/04/2018
La Biblioteca Pública Digital está disponible para sus usuarios.
La Biblioteca Pública Digital está disponible para sus usuarios.
Bibliotecas, archivos y museos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural volverán a atender en horario habitual tras el feriado internacional.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de Trabajo las instituciones dependientes del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural estarán cerradas a público este martes 1 de mayo.  

Los archivos, bibliotecas y museos que la red posee en distintos puntos del país volverán a abrir sus puertas y atender público el miércoles 2 de mayo.

No obstante, el portal y los sitios web del servicio estarán a disposición de los usuarios quienes podrán consultar en línea una amplia variedad de contenidos. Es así como pueden revisar y navegar por Memoriachilena.cl, Chileparaniños, Colecciones digitales inspiradas en nuestras instituciones, revisar el catálogo de la Biblioteca Nacional Digital y la oferta literaria de la Biblioteca Pública Digital, además de variados documentos y catálogos del Archivo Nacional y una amplia lista de museos regionales y especializados y bibliotecas públicas.