Pasar al contenido principal

Horarios de atención en Fiestas Patrias

Habrá jornadas de cierre y reapertura a público

Horarios de atención en Fiestas Patrias

Publicado el 14/09/2018
Visitantes en el Museo Regional de Ancud.
Visitantes en el Museo Regional de Ancud.
Los museos, archivos y bibliotecas dependientes del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural no atenderán público los días 17, 18 y 19 de septiembre. Se retomará el horario habitual a partir del 20 de septiembre.

Con motivo de la celebración de Fiestas Patrias 2018 los museos, archivos y bibliotecas dependientes del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio no atenderán público los días 17, 18 y 19 de septiembre.  

Las dependencias institucionales retomarán la atención habitual a partir del 20 de septiembre.

No obstante, se recomienda revisar en los sitios web y redes sociales de cada institución los horarios para el sábado 15 y domingo 16 de septiembre y también para sábado 22 y domingo 23 de septiembre, pues hay dependencias que tienen diversos horarios de apertura y cierre en dichas jornadas.

Como ya es habitual, el portal y los sitios web del servicio estarán a disposición de los usuarios quienes podrán consultar en línea una amplia variedad de contenidos. Es así como pueden revisar y navegar por Memoriachilena.clChileparaniñosColecciones digitales inspiradas en nuestras instituciones, revisar el catálogo de la Biblioteca Nacional Digital y la oferta literaria de la Biblioteca Pública Digital, además de variados documentos y catálogos del Archivo Nacional y una amplia lista de museos regionales y especializados y bibliotecas públicas.