Pasar al contenido principal

Sigue en vivo concierto de Roberto Bravo este mediodía

Ciclo música y patrimonio:

Sigue en vivo concierto de Roberto Bravo este mediodía

Publicado el 29/01/2020
Concierto gratuito organizado por el Servicio Nacional Patrimonio Cultural se realizará este mediodía en la sala América de la Biblioteca Nacional y habrá streaming.

Dado el gran interés que ha despertado el concierto gratuito que ofrecerá este mediodía el maestro Roberto Bravo en la sala América de la Biblioteca Nacional, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural ha dispuesto su transmisión vía streming para que todas las personas puedan ver la presentación.

Los interesados podrán acceder aquí a la transmisión en vivo de este evento, que marca el inicio del Ciclo música y patrimonio organizado por el Servicio.

Roberto Bravo (Santiago, 1943) comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann; continuó sus estudios en Nueva York con el connotado pianista chileno Claudio Arrau. Luego siguió su formación y perfeccionamiento en los Conservatorios de Varsovia (Polonia) con Margarita Trombini- Kazuro y Tchaikovsky de Moscú (Rusia) con los profesores Olga Yukoba y Alexis Nasedkin , y en Londres (Inglaterra) con María Curcio.

El músico ha obtenido en Chile varios premios de concursos nacionales. Asimismo, ha sido galardonado en certámenes internacionales de Europa y Estados Unidos. Su exitosa carrera profesional lo ha llevado a viajar por los cinco continentes.

Se les recuerda a las personas que tienen entradas para asistir presencialmente a la actividad, que ésta se les solicitará para entrar al concierto, y que el ingreso se realizará por Moneda 650, Santiago.

Quienes se acerquen a la Biblioteca Nacional y no cuenten con entradas podrán ver y escuchar al maestro desde un espacio habilitado en el Hall Central de la Biblioteca Nacional con proyección en vivo del concierto.

Sigue el concierto en vivo aquí