Pasar al contenido principal

Invitación a postular en licitación pública para diseño de metodología estadística en el ámbito de los museos

Invitación a postular en licitación pública para diseño de metodología estadística en el ámbito de los museos

Publicado el 25/06/2020
Hasta el 13 de julio estará abierta la convocatoria organizada por la Subsecretaría del Patrimonio Cultural y que está disponible en Mercado Público.

La Subsecretaría del Patrimonio Cultural invita a personas naturales o jurídicas con experiencia en metodologías estadísticas a postular en la licitación pública para el Diseño de Metodología Estadística Ámbito Museos - Estadísticas Culturales. Informe Anual, que estará abierta hasta el 13 de julio de 2020.

La presente licitación se enmarca en el proceso de mejora de las Estadísticas Culturales. Informe Anual (ECIA), producto estadístico elaborado por el Instituto Nacional de Estadísticas y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Este proceso contempla la elaboración de manuales metodológicos para los procesos estadísticos que se le asocian. Museos es uno de los ámbitos en los que se ha decidido trabajar durante el 2020.

El objetivo de la contratación es diseñar una metodología que permita abordar todas las fases del proceso estadístico asociado al ámbito museos de las Estadísticas Culturales. Informe Anual (ECIA). Esta metodología deberá considerar desde la identificación de necesidades hasta la evaluación, con el fin de transformarse en un modelo metodológico para la producción de estadísticas relacionadas a museos, en el marco del ECIA.

Las y los interesados podrán acceder a Mercado Público para obtener más información sobre la licitación y participar de la misma, a través del siguiente enlace: http://www.mercadopublico.cl/Procurement/Modules/RFB/DetailsAcquisition.aspx?qs=6/xVizsrce5x1n85fkIq7w==