Pasar al contenido principal

Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones Patrimoniales presenta consolidado de preguntas y respuestas

Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones Patrimoniales presenta consolidado de preguntas y respuestas

Publicado el 24/05/2022
Gráfica Fondos de Fortalecimiento 2022
Las respuestas y aclaraciones de las preguntas recibida en el marco de la convocatoria 2022 serán dadas a conocer en una transmisión en directo este viernes 27 de mayo a las 11:00 horas en el canal YouTube del Serpat.

En el marco del la convocatoria 2022 al Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones Patrimoniales, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, a través de la Dirección Regional Metropolitana, presentará el viernes 27 de mayo a las 11:00 horas el consolidado de preguntas y respuestas, resultante del proceso de consultas a la postulación 2022 de este fondo.

En dicha instancia se darán a conocer las respuestas y aclaraciones al proceso de postulación, de acuerdo a las preguntas recibidas en plazo establecido por bases y en las  participaron más de 80 organizaciones interesadas.

Quienes quieran sumarse, deberán acceder a la transmisión en directo que se realizará en el canal de YouTube del Servicio del Patrimonio el  viernes 27 de mayo a las 11:00 horas mediante el enlace https://youtu.be/LriBPfq_Wdw