Pasar al contenido principal

Invitación a ofertar en licitación pública para estudio "Diagnóstico del sector patrimonio en materia de enfoque de género”

Invitación a ofertar en licitación pública para estudio "Diagnóstico del sector patrimonio en materia de enfoque de género”

Publicado el 20/09/2022
ddp_2022.05.28_museo_benjamin_vicuna_mackenna_2.jpg
Hasta el miércoles 5 de octubre estará abierta la postulación cuyo objetivo es sistematizar conocimiento sobre la aplicación del enfoque de género en la gestión del patrimonio impulsada por el Ministerio, generando bases analíticas para una futura política en materia de género y patrimonios.

La Subsecretaría del Patrimonio Cultural invita a personas naturales o jurídicas con experiencia en estudios cualitativos y formulación de políticas públicas en ámbitos de la cultura, patrimonio y género, a presentar sus ofertas para la licitación pública del estudio “Diagnóstico del sector patrimonio en materia de enfoque de género", que estará abierta hasta el miércoles 5 de octubre de 2022.

La presente licitación se enmarca en el contexto de los principales desafíos que tiene actualmente el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, específicamente el de transversalizar el enfoque de género en su quehacer.

El objetivo de la contratación es sistematizar conocimiento sobre la aplicación del enfoque de género en la gestión del patrimonio impulsada por el Ministerio, generando bases analíticas para una futura política en materia de género y patrimonios.

Las y los interesados podrán acceder a Mercado Público para obtener más información sobre la licitación y participar de la misma, a través del siguiente enlace: bit.ly/3Lte7tY