Pasar al contenido principal

Licitación pública para estudio sobre diagnósticos regionales sobre educación patrimonial

Licitación pública para estudio sobre diagnósticos regionales sobre educación patrimonial

Publicado el 24/06/2021
imagen actividad
La Subsecretaría del Patrimonio Cultural invita a personas naturales o jurídicas con experiencia en el levantamiento y análisis de datos cualitativos, e investigaciones en educación, patrimonio y/o cultura, a presentar sus ofertas para la licitación pública del estudio “Diagnósticos Regionales sobre Educación Patrimonial”, que estará abierta hasta el 05 de julio de 2021.

La presente licitación se enmarca en el interés por conocer en detalle prácticas de educación patrimonial que se desarrollan en diferentes lugares de Chile, lo que viene a complementar la información levantada con motivo del primer Catastro Nacional de Prácticas Educativas en Patrimonio realizado durante el 2020. Esta vez, se espera abordar las características particulares que en cada región adquieren las prácticas educativas ligadas al patrimonio local, sus especificidad y trayectoria histórica.

El objetivo de la contratación es caracterizar y describir la educación patrimonial que se desarrolla en las 16 regiones del país, con foco en los diseños educativos, pedagógicos y/o didácticos de las acciones, prácticas o proyectos desarrollados en este ámbito, en los perfiles de educadores y perspectivas teóricas con que se comprende la educación patrimonial.

Las y los interesados podrán acceder a Mercado Público para obtener más información sobre la licitación y participar de la misma, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3zOHHnK