Pasar al contenido principal

Serpat informa instituciones que no atenderán público esta tarde por corte de agua en Santiago

Serpat informa instituciones que no atenderán público esta tarde por corte de agua en Santiago

Publicado el 12/10/2022
Frontis del Archivo Nacional de la Administración, Arnad
Archivo Nacional de la Administración, Arnad.
Conoce los servicios que no estarán disponibles este miércoles 12 de octubre en Santiago Centro a partir de las 15:00 horas por los trabajos programados por Aguas Andinas.

Debido a un masivo corte de agua programado para este miércoles 12 y jueves 13 de octubre en ocho comunas de la Región Metropolitana, con ocasión de trabajos de construcción de la línea 7 del Metro de Santiago, una serie de instituciones y dependencias del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural no atenderán público la tarde de este miércoles por encontrarse en Santiago Centro, una de las comunas en las que se suspenderá temporalmente el suministro.

El corte temporal de suministro comenzará a las 15:00 horas y considera el perímetro comprendido entre las calles Av. Costanera Sur y Av. Santa María por el norte, Amunátegui y Zenteno por el oriente; Santa Isabel, Domeyko, Arica, Av. Gladys Marín, Av. Los Mares y Camino Casas Viejas por el sur; y Lanalhue, Ventisquero, El Tranque, Bravo Luco, San Pedro y Laguna Sur por el poniente.

Por lo anterior, durante la tarde no atenderán público las siguientes instituciones que se encuentran dentro del perímetro afectado:

No obstante, sus sitios web seguirán funcionando con normalidad para quienes necesiten consultar.

El corte de suministro se extenderá hasta las 06:00 horas del jueves 13 de octubre, por lo que mañana se atenderá con normalidad de no ocurrir algún incidente fuera de lo programado.