Pasar al contenido principal

Talleres de co-creación para organizadores del Día del Patrimonio 2022

Talleres de co-creación para organizadores del Día del Patrimonio 2022

Publicado el 27/04/2022
DiaDelPatrimonio
Esta instancia busca brindar apoyo, resolver dudas y entregar orientación sobre materias como patrimonio y género, pueblos originarios, inclusión e higiene y seguridad.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio comenzó a impartir los talleres de co-creación dirigidos a organizaciones culturales de todo Chile que participarán de la celebración del Día del Patrimonio Cultural 2022.

En total se realizarán 33 talleres virtuales a nivel regional y 4 talleres a nivel nacional, con el objetivo de orientar, brindar apoyo y resolver dudas acerca del Día del Patrimonio 2022. Se espera llegar a más de mil organizaciones a nivel nacional, públicas como privadas.

Talleres nacionales

A partir del martes 26 de abril se llevarán a cabo los talleres virtuales nacionales dirigidos los que están relacionados a patrimonio y género, pueblos originarios, inclusión e higiene y seguridad.

Inscripciones Talleres Nacionales

Talleres regionales

Se desarrollarán a partir del lunes 25 de abril en región del país y están especialmente enfocados en los actores locales de cada territorio.

Inscripciones Talleres Nacionales

Consulta al correo dpc@patrimoniocultural.gob.cl